Online
COMMUNITY MANAGER (Redes Sociales) Y MINDFULNESS EMPRESARIAL
- Modalidad: Online
- Fecha matriculación: Hasta el 24 de enero de 2024
- Duración: 75 horas
- Nº de Plazas: 60
- Horario: Libre (online)
- Precio: 40.00 €
- Fecha celebración: Desde el 26 de enero hasta el 9 de febrero de 2024
- Nº Horas: 75
Descripción del curso
DESTINATARIOS
- Estudiantes en general, de las áreas científico-técnica, ciencias sociales y jurídicas, humanidades y bio-sanitaria.
- Estudiantes universitarios, no universitarios y recién titulados con vocación empresarial.
- Profesionales de la empresa privada y de la Administración Pública.
- P.A.S.
COMPETENCIAS
En lo que se refiere a esta asignatura las tareas y/o actividades propuestas persiguen el objetivo de acercar competencias adquiridas a trabajo realizado. Entendemos que se cumple un primer nivel donde el estudiante deberá ser capaz de cumplir los objetivos del O1 al O5 mencionados en el RD 1393/2007. En lo que se refiere a las competencias transversales las actividades propuestas están relacionadas con las CT2 (sostenibilidad y compromiso social); CT3 (comunicación oral y escrita); CT4 (trabajo en equipo); CT5 (uso solvente de los recursos de información); y CT6 (Aprendizaje Autónomo). Estas competencias transversales facilitarían la obtención de competencias de título tales como: CO1; CO3; CO4; y CO7 relacionadas en concreto con el objetivo O1. En las llamadas competencias comunes, creemos que la asignatura favorece que el alumno adquiera la CC11, además, de incorporar competencias nucleares como la N1 y N2.
SISTEMA DE EVALUACIÓN
No hay examen, la evaluación de se realiza mediante participación en los foros con sus comentarios sobre la teoría y casos prácticos resueltos.
Los alumnos obtendrán un certificado de aprovechamiento expedido por la Fundación Universitaria de Las Palmas. Curso certificado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Temario
CONTENIDO:
Cómo crear contenido de calidad para las redes sociales
El Marketing de contenidos más allá de las redes
Cómo sacar partido a Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram,
YouTube, Pinterest y Aplicaciones de mensajería instantánea
(Whatsapp, Snapchat y otras) en la empresa
Guía del Community Manager, aspectos legales y formación
Caso Práctico: Community Managers. Presente y Futuro
Presentación Community Manager. Gestión de Redes Sociales
Presentación Casos Prácticos reales: Community Manager
Mindfulness en la empresa
Caso Práctico Mindfulness: Google
Docentes
- Director - Federico Leon Zerpa
- Profesor - Federico Leon Zerpa
Lugar de celebración
Campus virtual ULPGC
Formas de pago
- Ingreso en cuenta
- Tarjeta de crédito
Precios:
- Público en general: 40 €